EMOLTV

Benjamín Vicuña podría volver al teatro en Argentina

El actor fue convocado para ser parte de la obra "Seminar". Su representante, Jorge Hernández, comentó a Emol que "hay interés", pero que aún están viendo si calzan las fechas para que pueda participar.

16 de Diciembre de 2012 | 13:35 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Benjamín Vicuña estaría considerando regresar a Argentina para participar de una obra de teatro que se estrenará en abril próximo.

La Segunda

SANTIAGO.- El actor nacional Benjamín Vicuña estaría considerando volver a las tablas en Argentina, desde donde fue convocado para ser parte de la obra de Theresa Rebeck, "Seminar".

La información, publicada hoy en el diario Clarin del país trasandino, fue confirmada a Emol por su representante, Jorge Hernández, quien destacó que "hay interés" por parte de Vicuña de ser parte del espectáculo que se presentará en el centro teatral Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Hernández señaló que "Benjamín está muy agradecido de que lo hayan considerado", pero afirmó que "aún no es posible confirmar su presencia por temas de fechas".

"Seminar", que será dirigida por Daniel Veronese, tiene programado su paso por las tablas para los meses de abril y mayo de 2013, y en su elenco ya confirmó la presencia del actor argentino Jorge Marrale.

La obra es una comedia que centra su trama en la historia de cuatro jóvenes escritores que asisten al seminario de un gran maestro de la literatura.

Benjamín Vicuña ha pasado los últimos días en el extremo sur de nuestro país participando del rodaje de la nueva temporada de la serie de HBO, "Prófugos"; trabajo que de alguna forma le ha permitido sobrellevar de mejor manera los difíciles momentos que vivió en septiembre pasado, a raíz del fallecimiento de su hija Blanca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?