EMOLTV

Tras exitoso fin de semana, Mysteryland confirma nueva edición para 2013

Cerca de 25 mil personas llegaron hasta la Hacienda Picarquín este fin de semana, para formar parte del festival electrónico.

17 de Diciembre de 2012 | 12:09 | Emol
imagen

Hasta pistas de baile en el barro improvisaron los asistentes que este fin de semana llegaron al festival en Picarquín.

Mysteryland

SANTIAGO.- Los organizadores quedaron más que conformes: Según sus cálculos, fueron 25 mil las personas que llegaron este fin de semana hasta el parque Picarquín, para disfrutar de un verdadero campamento de música electrónica bajo la firma de Mysteryland.

El festival, uno de los mayores del género en Europa, vivió entre viernes y domingo una nueva versión, con saldo lo suficientemente en positivo como para consagrar una siguiente edición, que se realizará entre el 13 y el 15 de diciembre de 2013.

Con cerca de 10 mil personas el viernes, y otras 15 mil más a partir del sábado, el evento vivió momentos diversos, con fiestas que comenzaron en el día y que se extendieron hasta las 05:00 de la madrugada.

La sede para 2013 sería nuevamente la Hacienda Picarquín, donde se espera consolidar un modelo de camping que surgió como apuesta, y que hoy parece una fórmula plenamente viable en nuestro medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?