Creador del "Gangnam Style" es asociado a las profecías del fin del mundo

Un video difundido en Youtube asocia al intérprete de la popular canción con una falsa profecía de Nostradamus.

SEÜL.- El creador del "Gangnam Style", el músico Psy, es el protagonista de una parodia que ha sido difundida en Youtube, y en la que se le identifica al cantante como un "caballero del Apocalipsis", usando una falsa profecía de Nostradamus.

"Del calmo amanecer llegará el fin, cuando en un caballo danzante, el número de círculos sea nueve", declara el presentador del video que ha sido viralizado con fuerza en las redes sociales de Corea del Sur, el país del compositor.

La interpretación de esa cita, atribuida erróneamente a Nostradamus, corresponde a que a Corea es conocido como "el país del calmo amanecer", y el "caballo danzante" es la montura invisible sobre la que cabalga Psy en su videoclip.

Según se cita en el video, el clip de "Gangnam Style" ya fue visto por 972 millones de personas y debería llegar a mil millones el 21 de diciembre, una cifra con nueve ceros o "nueve círculos". De ahí que se asocie al popular tema con la supuesta profecía maya sobre el fin del mundo.

"Gangnam Style" es la canción que más sonó durante 2012 a nivel mundial, y su intérprete, Psy, se convirtió en millonario en sólo cinco meses gracias a tan tremendo éxito.

EFE
Martes, 18 de Diciembre de 2012, 10:54
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion