Actor de la saga "Crepúsculo" es detenido en aeropuerto de Los Angeles

Bronson Pelletier, quien interpretó al hombre-lobo "Jared" en las cuatro exitosas películas, fue aprehendido por causar problemas en estado de ebriedad.

19 de Diciembre de 2012 | 13:00 | Emol

El actor Bronson Pelletier fue detenido por estar ebrio en el aeropuerto y orinar en público.

Facebook Oficial

SANTIAGO.- El actor Bronson Pelletier, quien interpretó a uno de los integrantes de la manada de hombres-lobo en la saga de películas "Crepúsculo", fue detenido el domingo 17 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles por estar borracho en un lugar público y orinar en el suelo de la puerta de embarque.

De acuerdo a la información, publicada en el portal E! Entertainment, un par de oficiales de la policía de Los Angeles acudió al terminal aéreo tras recibir una llamada a las 2 de la tarde, en la que se señalaba que un hombre ebrio estaba causando problemas.

Una vez que llegaron al recinto, los funcionarios descubrieron que el joven de 25 años, quien personificó a "Jared" en las cuatro cintas de vampiros, no sólo se encontraba en estado de ebriedad, sino que además había hecho sus "necesidades" en público.

Pelletier fue detenido de inmediato y trasladado a la comisaría del aeropuerto, donde se realizó el procedimiento de rigor, previo a otorgarle nuevamente su libertad.

Cabe destacar que este es el segundo problema con la ley que tiene el actor en sólo 10 días, ya que el pasado 8 de diciembre también fue aprehendido por la policía de Los Angeles por estar borracho en público, aunque su representante ha negado los cargos.