EMOLTV

Actor de la saga "Crepúsculo" es detenido en aeropuerto de Los Angeles

Bronson Pelletier, quien interpretó al hombre-lobo "Jared" en las cuatro exitosas películas, fue aprehendido por causar problemas en estado de ebriedad.

19 de Diciembre de 2012 | 13:00 | Emol
imagen

El actor Bronson Pelletier fue detenido por estar ebrio en el aeropuerto y orinar en público.

Facebook Oficial

SANTIAGO.- El actor Bronson Pelletier, quien interpretó a uno de los integrantes de la manada de hombres-lobo en la saga de películas "Crepúsculo", fue detenido el domingo 17 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles por estar borracho en un lugar público y orinar en el suelo de la puerta de embarque.

De acuerdo a la información, publicada en el portal E! Entertainment, un par de oficiales de la policía de Los Angeles acudió al terminal aéreo tras recibir una llamada a las 2 de la tarde, en la que se señalaba que un hombre ebrio estaba causando problemas.

Una vez que llegaron al recinto, los funcionarios descubrieron que el joven de 25 años, quien personificó a "Jared" en las cuatro cintas de vampiros, no sólo se encontraba en estado de ebriedad, sino que además había hecho sus "necesidades" en público.

Pelletier fue detenido de inmediato y trasladado a la comisaría del aeropuerto, donde se realizó el procedimiento de rigor, previo a otorgarle nuevamente su libertad.

Cabe destacar que este es el segundo problema con la ley que tiene el actor en sólo 10 días, ya que el pasado 8 de diciembre también fue aprehendido por la policía de Los Angeles por estar borracho en público, aunque su representante ha negado los cargos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?