EMOLTV

Rihanna compra una mansión de 12 millones de dólares y hace alarde de su soltería

La propiedad, ubicada en un exclusivo sector de Los Angeles, tiene siete habitaciones y estacionamiento para 20 autos. La cantante está disfrutando de su nuevo hogar sola, pues su relación con Chris Brown habría llegado nuevamente a su fin.

20 de Diciembre de 2012 | 10:33 | Emol
imagen

Rihanna compró una lujosa propiedad en Los Angeles y, de acuerdo a sus comentarios en Twitter, Chris Brown no está invitado a conocerla.

EFE

SANTIAGO.- La estrella del pop Rihanna se acaba de instalar en su nuevo hogar, una lujosa casa ubicada en el sector Pacific Palisades de Los Angeles que fue adquirida por la cantante, tras realizar un pago de 12 millones de dólares.

De acuerdo a la inmobiliaria Trulia, la propiedad tiene siete dormitorios, nueve baños, estacionamiento para 20 vehículos, y una piscina que tiene maravillada a la intérprete de "I love the way you lie".

"Me levanto cada mañana sobre las 5:30 a mirar la piscina hasta que amanece. ¡Lo espero! Esta es mi vida", escribió Rihanna en su cuenta de Twitter, donde también ha hecho alarde de su soltería.

"Estar soltera apesta. Lo único para lo que tengo tiempo es para hacer todo lo que quiera", decía una tarjeta virtual que publicó la artista en la red social y a través de Instragram, dando luces que su reencuentro amoroso con Chris Brown llegó a su fin y, al parecer, no en muy buenos términos.

"Nunca subestimes la habilidad de un hombre de hacerte sentir culpable por sus propios errores", escribió la cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?