EMOLTV

Russell Crowe regresa a Sydney para pasar las fiestas de fin de año en familia

El protagonista de "Los Miserables" pasará la Navidad y el Año Nuevo con sus hijos, a quienes ha visto muy poco este año a raíz de sus compromisos laborales.

21 de Diciembre de 2012 | 09:06 | EFE
imagen

Russell Crowe pasará las fiestas de fin de año junto a sus hijos en Australia.

Reuters
SYDNEY.- El actor Russell Crowe regresó a Sydney para pasar las fiestas de fin de año en familia y reparar los daños causados por su separación, después de cumplir sus compromisos en Australia con la producción de "Los Miserables".

"En cuanto acabe este trabajo me iré a casa. Mi prioridad es tratar de volver a unir a mi familia", dijo el artista de 48 años, nacido en Nueva Zelanda, según informó hoy el medio australiano "Perth Now".

El protagonista de "Gladiador" dijo esta semana, a traves de su cuenta de Twitter, que le quedaban tres días de rodaje para quedar libre para sus hijos.

El actor protagoniza junto a Hugh Jackman y Anne Hathaway la versión cinematográfica del musical "Los Miserables", bajo la dirección del realizador Tom Hopper.

Crowe anunció en octubre pasado su separación de Danielle Spencer, con quien estuvo casado nueve años y tuvo a Charles, que hoy cumple nueve años, y Tennyson, de seis.

Según el diario "Perth Now", los compromisos del hombre que encarnó en la pantalla grande al nobel John F. Nash, en "Una mente brillante", han impedido que pudiese pasar con sus hijos más de 40 días este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?