EMOLTV

Paulina Rubio y su ex marido deberán compartir la custodia de su hijo

Tras una dura batalla legal, que comenzó en marzo pasado, la corte de Miami determinó que ambos padres tendrán iguales derechos y deberes sobre el niño.

21 de Diciembre de 2012 | 15:13 | Emol
imagen

Paulina Rubio deberá compartir con su ex marido la custodia del pequeño Andrea Nicolás, de dos años.

AP

SANTIAGO.- Después de varios meses de litigio, la justicia norteamericana determinó que Paulina Rubio y su ex marido, Nicolás "Colate" Vallejo-Najera, deberán compartir la custodia de su pequeño hijo Andrea Nicolás.

La "chica dorada" y el español se encontraban enfrentados desde marzo, pues "Colate" quería ser el tutor legal del menor. Sin embargo, la corte de la ciudad de Miami no falló a su favor.

Según consigna el portal E! Entertainment, el juez George Sarduy acordó que Rubio y Vallejo-Najera seguirán teniendo los mismos derechos y deberes sobre Andrea Nicolás, de dos años.

El abogado de la ex pareja de Paulina, Sandy Becher, declaró a Univisión que el español fue seguido por un detective privado que intentó demostrar "que se quedaba demasiado lejos del niño y que le fumaba en la cara", pero que nada fue comprobado, por lo que el juez determinó mantener la custodia compartida.

Debido a esta resolución, la intérprete de "El último adiós" y "Colate" Andrea deberán turnarse cada semana para estar con el menor, el que tendría autorización para viajar a España con su papá.

Paulina Rubio se manifestó respecto a la resolución judicial en su cuenta de Twitter, donde declaró que "creo en el sistema de justicia de Estados Unidos. Gracias juez George Sarduy por proteger a mi hijo".

Aunque la batalla legal por la custodia llegó a su fin, la mexicana y Vallejo-Najera continuarán viéndose las caras en tribunales, pues aún no logran un acuerdo respecto a los términos de su divorcio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?