Paulina Rubio y su ex marido deberán compartir la custodia de su hijo

Tras una dura batalla legal, que comenzó en marzo pasado, la corte de Miami determinó que ambos padres tendrán iguales derechos y deberes sobre el niño.

SANTIAGO.- Después de varios meses de litigio, la justicia norteamericana determinó que Paulina Rubio y su ex marido, Nicolás "Colate" Vallejo-Najera, deberán compartir la custodia de su pequeño hijo Andrea Nicolás.

La "chica dorada" y el español se encontraban enfrentados desde marzo, pues "Colate" quería ser el tutor legal del menor. Sin embargo, la corte de la ciudad de Miami no falló a su favor.

Según consigna el portal E! Entertainment, el juez George Sarduy acordó que Rubio y Vallejo-Najera seguirán teniendo los mismos derechos y deberes sobre Andrea Nicolás, de dos años.

El abogado de la ex pareja de Paulina, Sandy Becher, declaró a Univisión que el español fue seguido por un detective privado que intentó demostrar "que se quedaba demasiado lejos del niño y que le fumaba en la cara", pero que nada fue comprobado, por lo que el juez determinó mantener la custodia compartida.

Debido a esta resolución, la intérprete de "El último adiós" y "Colate" Andrea deberán turnarse cada semana para estar con el menor, el que tendría autorización para viajar a España con su papá.

Paulina Rubio se manifestó respecto a la resolución judicial en su cuenta de Twitter, donde declaró que "creo en el sistema de justicia de Estados Unidos. Gracias juez George Sarduy por proteger a mi hijo".

Aunque la batalla legal por la custodia llegó a su fin, la mexicana y Vallejo-Najera continuarán viéndose las caras en tribunales, pues aún no logran un acuerdo respecto a los términos de su divorcio.

Emol
Viernes, 21 de Diciembre de 2012, 15:13
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion