EMOLTV

Cercano afirma que Ronny Dance planeó vender video "hot"

Uno de sus allegados confesó que el bailarín le propuso comercializar la grabación de carácter sexual.

22 de Diciembre de 2012 | 03:17 | Emol
imagen

Ronny Munizaga.

LUN (imagen de archivo)

SANTIAGO.- Pese a que Ronny Munizaga (Ronny Dance) ha insistido en que no fue responsable de la exposición en internet de un video íntimo en el que él aparece junto a la modelo Mariana Marino, un cercano confirmó este viernes que el mismo bailarín había fraguado filtrar la grabación a cambio de dinero.

"Ronny (Munizaga) me dijo que tenía un negocio que proponerme. Cuando me llamó me comentó que era un video en el que salía él con Mariana Marino y me dijo que lo vendiéramos en los canales de televisión en 2 millones y medio de pesos", declaró Renato Rivera en el programa "Primer Plano" de Chilevisión.

La conversación, según dijo, ocurrió el 25 de noviembre pasado. La propuesta consistía en que ofreciera la grabación sin que Munizaga figurara como el verdadero interesado en comercializarla.

De acuerdo al trato, el bailarín se quedaría con 1,5 millón de pesos y el resto sería para Rivera, quien trabaja en Rancagua contactando figuras de la farándula para que se presenten en distintos locales de diversión.

El promotor aseguró que estaba "arrepentido" de su acción y añadió que en los últimos días emitió declaraciones para "cubrir las espaldas" de Ronny Dance, en medio del escándalo.

La grabación muestra una relación sexual entre Munizaga y Marino. Su difusión fue respondida por la modelo trasandina con una querella contra los responsables de la filtración.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?