EMOLTV

“Pareja perfecta” se despidió de la pantalla arrasando en sintonía

En la final del reality de Canal 13, Pedro Astorga y María Paz Wagner se alzaron como los grandes ganadores y se adjudicaron el premio de 22 millones de pesos para cada uno.

22 de Diciembre de 2012 | 11:09 | Emol
imagen

Rudas pruebas marcaron el final del reality.

Jorge Sepúlveda, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras casi cuatro meses al aire, el reality show de Canal 13 "Pareja perfecta" se despidió de las pantallas situándose en el primer lugar del rating de la jornada de viernes. La emisión alzó como ganadora a la dupla conformada por Pedro Astorga y María Paz Wagner.

El espacio, conducido por Karla Constant, promedió 27 puntos de sintonía, casi 20 más que sus competidores de Chilevisión y Mega, que se situaron en el segundo puesto con 8 puntos.

La jornada comenzó a las 22:30 horas con la transmisión de los últimos momentos de las cuatro parejas semifinalistas en la casona de Pirque.

En esas imágenes se pudo ver la tensión que reinaba en el ambiente, reflejada en la fuerte discusión que tuvieron Pedro y María Paz. Ambos iniciaron un romance durante su presencia en el programa.

El momento emotivo fue protagonizado por Rodrigo Valencia, quien no pudo contener las lágrimas al abandonar el encierro.

Luego que los ocho participantes se despidieron de la casona se dio pasó a la transmisión en vivo y en directo de la gran final desde el mismo recinto de Pirque, ahora ambientado especialmente para la ocasión y lleno de público.

Un masivo cuerpo de baile que se movía al son de "I got a felling", de Black Eyed Peas, fue parte de la obertura que dio inicio a la noche de competencia.

Pruebas

El primer enfrentamiento fue protagonizado por las parejas de Wagner y Astorga, y Sebastián Ramírez y Angie Jibaja. El segundo, en tanto, tuvo en competencia a las duplas conformadas por Paola Carnevali y José Gutiérrez, y Eugenia Lemos y Rodrigo Valencia.

Tras sortear con éxito una prueba que mezclaba la habilidad, el equilibrio y la fuerza,  Pedro y María Paz alzaron el báculo y se inscribieron en la gran final. Lo mismo hicieron la argentina y el otrora modelo, quienes dejaron en el camino a los llamados "Negra" y "Huaso".

A lo largo de la transmisión, los problemas de audio le jugaron varias malas pasadas a la producción. Primero, porque los semifinalistas no escuchaban las preguntas de Constant durante su presentación, y luego porque en una de las entrevistas que realizó in situ Francisco Saavedra, quien participó de la jornada como periodista, él habló por varios segundos en cámara, pero no se le escuchó nada.

Pasada la 1:00 hora del sábado se dio inicio a última competencia del reality, que estuvo bastante más peleada que otras recordadas finales.

En un intenso enfrentamiento, María Paz y Pedro lograron el triunfo y se convirtieron en los grandes ganadores del espacio, ante un público enfervorizado que los ovacionó.

El joven, quien es primo del ganador de "Año cero", Pangal Andrade, se puso una camiseta con la consigna "No al Alto Maipo", tal como hizo Andrade en su momento.

Saliéndose de todo protocolo, los campeones de "Pareja perfecta" se besaron, corrieron a abrazar a sus familiares e incluso hablaron con algunos medios de prensa antes de recibir el primo de 22 millones de pesos por persona.

María Paz compitió con un desgarro en su pierna y con una intensa preocupación familiar, porque el mismo día que se alzó como triunfadora su padre fue sometido a una delicada cirugía.

"Pareja perfecta" llegó a su fin, pero Canal 13 continuará en la senda de los realitys dentro de las próximas semanas, cuando estrene la segunda parte de "Mundos opuestos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?