Guitarrista de Black Sabbath anuncia proyectos para 2013 tras luchar contra el cáncer

Tommy Iommi aseguró que el próximo año seguirá trabajando en el nuevo disco de la banda, y en la realización de conciertos.

26 de Diciembre de 2012 | 11:43 | Emol

Iommi agradeció el apoyo que le brindaron este año sus admiradores.

www.iommi.com

SANTIAGO.- El 2012 fue un año complicado para el guitarrista de Black Sabbath,  Tommy Iommi. El músico se enteró en el verano que padecía una leucemia, a sólo meses de haber anunciado el reencuentro del grupo, por lo que pasó varias semanas en tratamiento.


El compañero de Ozzy Osbourne agradeció, a través de su página en Internet, el apoyo que le otorgaron sus admiradores en todos estos meses, y subrayó que el próximo año ejecutará los planes que había agendado con la banda.


"¡Que año! Claramente no fue lo que esperaba. Gracias a todos por su ayuda y apoyo, me dio mucha fuerza. Aún estoy trabajando en el álbum y planificando los tres shows, lo cual no es malo dado a las noticias que recibí hace un año", indicó el músico.


Mis mejores deseos para todos, espero que tengan una gran Navidad y Año Nuevo y, sobre todo, manténganse positivos", añadió Iommy.


Black Sabbath anunció en noviembre de 2011 su reencuentro y la realización de una gira y un disco, pero en enero siguiente se detectó la enfermedad del guitarrista.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores