Guitarrista de Black Sabbath anuncia proyectos para 2013 tras luchar contra el cáncer

Tommy Iommi aseguró que el próximo año seguirá trabajando en el nuevo disco de la banda, y en la realización de conciertos.

SANTIAGO.- El 2012 fue un año complicado para el guitarrista de Black Sabbath,  Tommy Iommi. El músico se enteró en el verano que padecía una leucemia, a sólo meses de haber anunciado el reencuentro del grupo, por lo que pasó varias semanas en tratamiento.


El compañero de Ozzy Osbourne agradeció, a través de su página en Internet, el apoyo que le otorgaron sus admiradores en todos estos meses, y subrayó que el próximo año ejecutará los planes que había agendado con la banda.


"¡Que año! Claramente no fue lo que esperaba. Gracias a todos por su ayuda y apoyo, me dio mucha fuerza. Aún estoy trabajando en el álbum y planificando los tres shows, lo cual no es malo dado a las noticias que recibí hace un año", indicó el músico.


Mis mejores deseos para todos, espero que tengan una gran Navidad y Año Nuevo y, sobre todo, manténganse positivos", añadió Iommy.


Black Sabbath anunció en noviembre de 2011 su reencuentro y la realización de una gira y un disco, pero en enero siguiente se detectó la enfermedad del guitarrista.

Emol
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 11:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion