J. J. Abrams confiesa que rechazó participar en "Star Wars: Espisodio VII"

El creador de "Lost" reveló que tuvo que declinar la oferta de dirigir la nueva entrega de la saga de George Lucas, ya que se considera un verdadero fanático de ésta.

26 de Diciembre de 2012 | 15:21 | Emol
AP

SANTIAGO.- A J. J. Abrams tendrá que conformarse con sólo ser un fanático más de "Star Wars". Así lo aseguró el director tras confesar que estuvo obligado a rechazar la propuesta que le ofrecieron para dirigir el episodio VII de la franquicia.

En una entrevista con la revista Empire, el creador de "Lost" explicó que no pudo comprometerse con la nueva cinta de la saga, ya que tenía compromiso con la nueva entrega de "Star Trek".

"Hubo varias conversaciones tempranas, y de inmediato les dije eso, por mi lealtad a 'Star Trek', y también por ser un gran fan de 'Star Wars', y no quería participar en esta nueva versión de las cosas", aseguró.

"Decliné inmediatamente cualquier cosa que me involucrara. Prefiero estar en el público, sin saber qué es lo que va a pasar, en vez de estar involucrado en los detalles", agregó.

Abrams, además, aseguró que creció siendo un fanático de la saga creada por George Lucas, y que nunca se enamoró por completo con "Star Trek", por lo que se le hace más fácil participar de esta última.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores