Hermana de Jenni Rivera asume la custodia de los hijos de la cantante

También se hará cargo de sus temas legales y manejará la fortuna de casi 27 millones de dólares que dejó la "Diva de la banda". Su último marido, Esteban Loaiza, no recibirá un sólo peso del fideicomiso.

SANTIAGO.- Rosie Rivera, la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, asumirá la custodia de los dos hijos menores de la "Diva de la banda", Jennicka y Johnny López, y además se hará cargo de todos sus temas legales y financieros.

La información fue entregada por Pedro Rivera Jr., quien indicó que la intérprete de "Basta ya" confiaba mucho en Rosie, la menor del clan, así que están seguros que ella hará un buen trabajo.

De acuerdo a trascendidos, la fortuna de Jenni Rivera es cercana a los 27 millones de dólares y sólo beneficiará a sus hijos Janney Marín (27), Jacqueline Marín (23), Michael Marín (21), Jennicka López (15) y Johnny López (11).

Los abogados de la familia debieron realizar un procedimiento legal para impedir que el último marido de la cantante, Esteban Loaiza, tuviera acceso al fideicomiso.

Además de la custodia de los niños y los temas financieros, las redes sociales también quedarán en mano de los Rivera, quienes informaron la decisión a través de la página oficial de Facebook de Jenni.

"Ahora nosotros nos haremos cargo de sus cuentas para mantenerlos informados de lo que venga. Gracias por hacer de mi hermana una gran señora", cita la publicación.

Emol
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 16:54
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion