EMOLTV

One Direction quiere que sus fanáticos sean parte de su película en 3D

La banda juvenil subió a Youtube un video en el que invitan a los denominados "Directioners" a grabar un mensaje de 60 segundos contando por qué son los más grandes seguidores del grupo.

27 de Diciembre de 2012 | 12:29 | Emol
imagen

One Direction invita a sus fanáticos a ser parte de su película en 3D.

Reuters

SANTIAGO.- La popular agrupación One Direction está preparando una película en 3D que llegará a los cines en 2013, bajo el nombre de "One Direction Concert Movie", y en la que esperan incluir imágenes de sus fanáticos.

Los miembros del grupo, Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn, hicieron el anuncio a través de un video que subieron al portal de Youtube, en el que piden a sus seguidores, conocidos como "Directioners", que graben un clip en el que demuestren todo su amor por la banda.

“Siempre nos asombran sus historias y tenemos muchas ganas de que los fanáticos de One Direction sean parte de nuestra película en 3D", señala Harry.

Zayn indicó que "pueden enviarnos sus historias o subirlas a Youtube. Queremos que nos digan cómo conocieron a otros fans alrededor del mundo o que nos cuenten alguna locura que han hecho para demostrar que son nuestros más grandes seguidores".

Quienes deseen ser parte de la cinta de los intérpretes de "Kiss you" deben subir, a su cuenta personal de Youtube, un video de 60 segundos en el que compartan su historia.

Una vez publicado el video, se debe enviar el link respectivo al correo habilitado especialmente para la cinta en 3D, 1D3Dfans@gmail.com.

"One Direction, Concert Movie 3D" será dirigida por Morgan Spurlock y tiene pronosticada su llegada a la pantalla grande para fines de agosto de 2013.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?