Detective privado asegura que Whitney Houston fue víctima de homicidio

Tras indagar en el informe forense y en los videos de seguridad del hotel en que murió la cantante, un investigador elaboró una curiosa hipótesis sobre el deceso.

27 de Diciembre de 2012 | 16:42 | Ansa

''Tengo las pruebas que demuestran que Whitney Houston fue víctima de poderosos traficantes de droga que mandaron a unos matones a cobrar la deuda que ella había contraído'', asegura el detective.

AP

WASHINGTON.- Un investigador privado de Hollywood dio a conocer una estrafalaria teoría sobre las "verdaderas causas" de la muerte de Whitney Houston. El detective, Paul Huebl asegura que la cantante no murió de un ataque al corazón debido a una sobredosis, sino que la mataron por dos sicarios contratados por unos traficantes de drogas.

Huebl dijo que llegó a esta conclusión tras haber analizado los videos de las cámaras de seguridad del hotel Beverly Hilton, donde la artista apareció muerta, y haber examinado el informe del médico forense.

"Tengo las pruebas que demuestran que Whitney Houston fue víctima de poderosos traficantes de droga que mandaron a unos matones a cobrar la deuda que ella había contraído por la compra de estupefacientes, y que era de más de un millón y medio de dólares, afirmó Huebl", según informa el diario sensacionalista The National Enquirer.

Según el investigador privado, las cámaras de seguridad del hotel habrían grabado a dos individuos sospechosos entrando en la habitación de la cantante el día de su muerte, en el momento en que ella se quedó sola durante tres cuartos de hora.

Además, del informe del forense se desprende que en el cadáver había heridas de defensa que pudieron producirse mientras ella luchaba por su vida, sostuvo Huebl.

El detective indicó haber entregado las pruebas al FBI, para solicitar que el caso sea reabierto. El detective dijo haber sido contratado por un cliente que no quedó satisfecho con los resultados de la investigación oficial sobre la muerte de la actriz de "El guardaespaldas".

Houston apareció ahogada en la tina de un hotel, donde se encontraba para participae en los premios Grammy. En el cuerpo de la artista se encontraron cocaína, marihuana y varios fármacos como el analgésico relajan Flexeril y el antialérgico Benadryl.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores