Britney Spears podría ser despedida de "Factor X"

De acuerdo a la revista US Weekly, la producción liderada por Simon Cowell no está satisfecha con el desempeño como juez de la cantante, a quien califican de "aburrida".

SANTIAGO.- Britney Spears no estaría en la próxima temporada de la versión estadounidense del programa busca-talentos "Factor X", pues sería despedida dentro de los próximos días.

De acuerdo a la información entregada por la revista US Weekly, la "princesa del pop" no ha cumplido con las expectativas que tenía la producción, liderada por Simon Cowell, quien la sumó al espacio como jurado en mayo pasado.

"Los productores la querían a largo plazo, pero no está funcionando", señaló a la publicación norteamericana una fuente al interior del equipo de "Factor X", agregando además que Cowell y compañía sienten que la intérprete de "Toxic" no merece los 15 millones de dólares que recibe como sueldo.

"Se le está pagando todo lo que ella pide sólo para decir 'increíble' y aplaudir en todo momento", indicó el informante.

Según la nota de US Weekly, Simon Cowell estaba muy entusiasmado con la participación de Spears, pero se desanimó al ver que no tenía a una Britney "loca", sino que a una muy "aburrida".

El despido de la voz de "Baby one more time" se sumaría al de otras estrellas que fueron sacadas de "Factor X" durante las últimas dos temporadas, como Paula Abdul, Nicole Scherzinger y Cheryl Cole.

Emol
Viernes, 28 de Diciembre de 2012, 09:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion