Yoko Ono responsabiliza a McCartney por la separación de Los Beatles

La viuda de John Lennon asegura que los integrantes del grupo sentían que se estaban convirtiendo en "la banda de Paul", y que por eso se disolvieron.

SANTIAGO.- La disolución de Los Beatles fue, a juicio de Yoko Ono, un proceso de "divorcio" entre los cuatro integrantes de la banda, el cual fue propiciado por el malestar que sentían John Lennon, George Harrison y Ringo Star con Paul McCartney.


La artista emitió estas declaraciones en 1987 al periodista de Rolling Stone Joe Smith, quien la reveló ahora en un libro que contiene conversaciones inéditas con varios músicos.


"Los Beatles se estaban volviendo muy independientes cada uno. De hecho, John no fue el primero que quiso dejarlos. Una noche vimos a Ringo con Maureen y nos dijo que se quería ir. George fue el siguiente, y luego John. Paul fue el único que quería mantenerlos unidos. Pero los otros tres sentían que era para que fueran su banda. Sentían que se estaban convirtiendo en la banda de Paul, y eso no les gustaba", indicó Yoko Ono en la entrevista.


La viuda de Lennon recalcó que no fue fácil ser percibida como la responsable del grupo más importante de Inglaterra, y que eso incluso le generó discusiones con el músico.


Las declaraciones de Yoko Ono fueron reveladas a sólo dos meses de que McCartney admitiera que ella "no quebró al grupo", porque "ya estaba deteriorado".

Emol
Viernes, 28 de Diciembre de 2012, 09:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion