Kate Winslet tendrá su "luna de miel" en el espacio

La actriz y su esposo Ned RocknRoll recibieron el viaje como regalo de matrimonio de parte del magnate británico Sir Richard Branson, dueño de la empresa que comercializará estas travesías a partir de 2013.

SANTIAGO.- La recién casada Kate Winslet obtuvo un particular regalo de bodas por parte del tío de su marido, el magnate británico Sir Richard Branson.

Según publicó el periódico inglés The Sun, Kate y su esposo Ned RocknRoll recibieron de Branson un viaje al espacio que durará cerca de dos horas.

Ned, de 34 años, trabaja con su tío en la empresa de viajes al espacio Virgin Galactic, la que desde 2013 comenzará a ofrecer vuelos comerciales alrededor de la Tierra que tienen un valor cercano a los 200 mil dólares.

A la fecha, más de 530 personas, entre las que destacan Ashton Kutcher y Russell Brand, han reservado sus pasajes para esta travesía que se realizará a 60 millas sobre la tierra, y en la que podrán ver en toda su majestad la curva de la Tierra.

De acuerdo al The Sun, fue Ted quien le sugirió al magnate que su mujer quería un regalo tan especial.

"Ella quiere ir al espacio. No diría que quiere un viaje de ida sin vuelta a Marte, pero está decidida a ir al espacio", contó Richard Branson, quien además es dueño de la isla privada en la que su sobrino conoció a la actriz.

Kate Winslet y Ned RocknRoll se casaron hace sólo unos días en una íntima ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre los que destacó su co estrella en "Titanic", Leonardo DiCaprio.

Emol
Viernes, 28 de Diciembre de 2012, 15:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion