La Guacha regala su nueva canción y estrena su video más incitante esta noche

La banda chilena presenta el clip de "Los matorrales" con su último show del año, hoy en el centro cultural Amanda en la capital.

SANTIAGO.- "¿Vamos?", dice la cantante de la banda chilena La Guacha al final de la nueva canción de su grupo, y es una invitación y una incitación al mismo tiempo. "Los matorrales" se llama esa canción, y la banda se dispone a estrenar esta medianoche el correspondiente videoclip con un show en el capitalino centro cultura Amanda.

"Se viene video hot" es la advertencia que el grupo posteó a comienzos de mes en las redes sociales a propósito de la propuesta desinhibida de "Los matorrales". "Quisimos abordar la temática sexual de manera directa, sin prejuicios ni trancas", han dicho en un comunicado. "Nos interesa manifestar nuestra visión de que la sexualidad es algo rico, normal y libre, que no hay nada de malo en la calentura y que cada uno debe vivirla como se le antoje".

"Los matorrales" está disponible para su descarga gratuita en el sitio oficial La Guacha, y el grupo ha puesto en circulación además un avance del clip, en el que toman parte invitados como los actores y actrices Ariel Levy, Ignacia Allamand y Carmen Gloria Bresky y los músicos Tommy Rey, Joe Vasconcellos, Don Rorro (de Sinergia), Berni Traub (Lilits) y David Flores (Esencia) entre otros.

El video fue dirigido por Antonio Quercia, realizador y además director de iluminación de la serie "Los 80" y de películas como "La vida de los peces", "Qué pena tu vida", "Qué pena tu boda", "Sexo con amor", "El rey de los huevones". Y la canción, grabada en Chile, fue masterizada en EE.UU. por el ingeniero argentino Gustazo Borner, quien ha trabajado con Julieta Venegas, Juanes, Fito Páez y otros.

La Guacha está formada desde sus inicios en 2008 por Soledad del Río (voz), Juan Pablo Escares (guitarra), Alexis Bugueño (bajo) y Rodrigo Rojas (batería), y su disco debut, "Virgen" (2010), reeditado en 2011, ha sido difundido por canciones como "Rancherita pa' la mamita" y "Tanta". Grabaron además la canción "Esperanza" (2011) para la teleserie del mismo nombre, y en enero de 2012 ganaron el Festival de Olmué con una versión de "Arriba quemando el sol", de Violeta Parra.

Su nueva canción es un primer adelanto del segundo disco que editarán en 2013, donde a las raíces latinas de "Virgen" agregarán sonidos más pop y electrónicos. La banda estrena "Los matorrales" este sábado 29 de diciembre a la medianoche en el centro cultural Amanda, de calle Embajador Doussinague 1767, Local 0027 D, ex multicine de Los Cobres de Vitacura. Las entradas tienen valores de $7.000 y $4.000 y hay invitaciones disponibles en la cuenta de La Guacha en la red Facebook.

Emol
Sábado, 29 de Diciembre de 2012, 13:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion