"El hobbit: un viaje inesperado" lidera la taquilla norteamericana por tercera semana

La película inspirada en la novela de J.R.R.Tolkien ha recaudado 222,7 millones de dólares sólo en las taquillas de Estados Unidos y Canadá. A nivel mundial sobrepasó los 500 mil millones.

LOS ANGELES.-La primera entrega de la nueva triología de Peter Jackson, "El hobbit: un viaje inesperado"  sigue liderando la taquilla norteamericana a casi un mes de su estreno. Por tercer fin de semana consecutivo, la cinta fue la más vista en llos cines de Canadá y Estados Unidos, y añadió 33 millones de dólares a sus ingresos en Norteamérica.


La película inspirada en la novela de J.R.R. Tolkien, ha recaudado un total de 222,7 millones de dólares sólo en las taquillas de Estados Unidos y Canadá. A nivel mundial sobrepasó los 500 mil millones.

El segundo puesto se lo lleva esta semana "Django Unchained", de Quentin Tarantino. La producción ganó 30,7 millones de dólares. La historia de venganza, producida por The Weinstein Co y protagonizada por Jamie Foxx y Christoph Waltz, se ha embolsado 64 millones de dólares desde su estreno en Navidad.

Y en tercer lugar, con 28 millones de dólares, se ubicó la película musical "Les Miserables", una producción de Universal Pictures con Hugh Jackman y Anne Hathaway, que totaliza ingresos de 67,5 millones de dólares desde su estreno navideño. Se espera que esta producción sea la favorita de los Oscar.

AP
Domingo, 30 de Diciembre de 2012, 14:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion