Ignacia Allamand habla de su sensual rol en "Separados"

La actriz tendrá una pequeña, pero importante participación en la teleserie nocturna de TVN, donde interpretará a una mujer "que vive muy libremente su sexualidad".

SANTIAGO.- Dentro de los próximos días Ignacia Allamand hará su debut en las teleseries de Televisión Nacional de la mano de un sensual personaje que llegará a "Separados" para revolver las cosas entre los nuevos solteros.

"'Josefa' llegará a la vida de "Pedro" (Jorge Zabaleta) y "Jaime" (Álvaro Rudolphy) por un tema laboral, pero terminará enredándose con los dos", adelanta la actriz que seguramente dejará salir su lado más sexy en esta producción noctura.

Y es que, según comenta, este papel es el de "una mujer tal vez un poco "masculina" en su forma de enfrentar las relaciones con el sexo opuesto, ya que no se involucra emocionalmente y vive muy libremente su sexualidad", y agrega que "es una persona que está acostumbrada a obtener todo lo que quiere y le gusta ejercer su poder".

El rol de "Josefa" es el primero de Allamand en el área dramática del canal público, donde señala que "me he sentido muy acogida y ayudada por todos".

Aunque su participación es muy pequeña, debido a que su personaje aparecerá en sólo 10 capítulos (aunque dice que eso dependerá de la edición), la ex figura de Chilevisión asegura haber tenido "una muy buena experiencia" y haberse entretenido mucho en las grabaciones "porque me gusta actuar en tono de comedia".

Le "encantaría" ser parte de una segunda temporada de "El Reemplazante"

Cabe destacar que su papel en "Separados" marca su debut en las teleseries de TVN, pero no en sus pantallas, pues durante el segundo semestre de 2012 fue parte de la serie "El Reemplazante".

"Para mí fue un lujo haber sido parte de ese equipo, trabajando bajo la dirección de Nicolás Acuña y con Iván Alvarez de Araya como compañero", señala Ignacia Allamand.

Sobre los buenos resultados que tuvo la producción, que promedió 17,2 puntos de rating en su última emisión, la actriz destaca que "esa es una prueba de que hoy existe un espacio para otro tipo de televisión, con mas contenido y que muestre mejor la realidad que se vive. El público y los realizadores agradecen eso".

Tan contenta quedó con la experiencia en "El Reemplazante" que confiesa que, de confirmarse una segunda temporada, le "encantaría" ser parte.

De cara al año que hoy comienza Allamand cuenta que aún está analizando diferentes posibilidades laborales, pues quiere tomarse las cosas con calma.

"El 2012 tuve la suerte de participar en todos los proyectos que me interesaron. Hice tres películas y dos series, que es un formato que me encantaría seguir explorando", indica.

Por Karen Cordovez, Emol
Martes, 1 de Enero de 2013, 10:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion