EMOLTV

Noel Gallagher retoma su sarcasmo y arrogancia: asegura que Dios lo admira

El ex compositor y guitarrista de Oasis dice que su entrada al Paraíso es la canción "Don't Look Back in Anger".

02 de Enero de 2013 | 09:25 | Emol
imagen

Gallagher visitó Chile en mayo pasado con su nuevo proyecto, The High Flying Birds.

El Mercurio

SANTIAGO.- Durante los años que Oasis estuvo en actividad, los hermanos Gallagher dijeron en varias oportunidades que eran la mejor banda del mundo. Tras su disolución, Noel y Liam habían dejado de emitir este tipo de comentarios, pero el ex compositor de la banda ahora volvió a hacer gala de una cierta arrogancia.


Noel Gallagher declaró al periódico sensacionalista "The Sun" que Dios admira a su ex banda, y que eso le permitirá "entrara al cielo".


El músico dijo, con sarcasmo, que cuando muera y se encuentre con Dios y San Pedro, les dirá "'¿Han escuchado alguna vez Dont Look Back in Anger?' éllos dirán 'Por supuesto que sí', y yo les diré 'Miren, ese soy yo, déjenme entrar", afirmó el músico.


"Puedo tocar una melodía. Robé algunas cosas, tomé un montón de drogas, pero estoy bien", añadió el compositor de la mayor parte de las canciones de Oasis.


Tras el quiebre de la banda en 2009, Noel Gallagher comenzó a trabajar en su carrera solista, mientras que su hermano y el resto de Oasis crearon Beady Eye, el cual ha tenido menos éxito que el proyecto de Noel, The High Flying Birds.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?