EMOLTV

Ex esposa de Luis Fonsi expone el "lado B" del cantante

En el libro "Viviendo", Adamari López se refiere a las constantes infidelidades del intérprete de "Quién te dijo eso".

02 de Enero de 2013 | 12:21 | Emol
imagen

La actriz Adamari López habla de las infidelidades de Luis Fonsi en su libro ''Viviendo''.

EFE

SANTIAGO.- El libro lanzado por la actriz Adamari López, a fines de noviembre, está causando revuelo en Centroamérica debido a que, según publicó revista People, en el texto se refiere no sólo a su lucha contra el cáncer, sino que además a las constantes infidelidades de su ahora ex esposo, el cantante Luis Fonsi.

En "Viviendo", la protagonista de "Amigas y rivales" cuenta que los engaños del intérprete de "Abrazar la vida" la transformaron en una persona "paranoica" y que sufría en silencio porque tenía que aparentar siempre que todo estaba bien.

De acuerdo a López, poco antes de someterse a una segunda cirugía como parte del tratamiento de su enfermedad, Fonsi la presionó para sacar un comunicado conjunto anunciando su separación, el 8 de noviembre de 2009.

La actriz, en entrevista exclusiva con People, señaló que "escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó".

Respecto a lo que pueda opinar Fonsi acerca de sus declaraciones en "Viviendo", Adamari enfatizó en que "nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí", agregando que "lo voy a querer y lo voy a respetar toda la vida".

La protagonista de "Gata salvaje" cuenta detalles desconocidos de su vida y revela las razones por las que decidió quitarse ambos senos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?