EMOLTV

Sofía Vergara y su novio protagonizan fuerte discusión en discoteque de Miami

El futuro esposo de la colombiana, Nick Loeb, fue expulsado del recinto por su "mal comportamiento".

02 de Enero de 2013 | 15:59 | EFE
imagen

La pareja pasó el Año Nuevo junto a sus amigos en la discoteque Story de Miami Beach.

La Segunda

MIAMI.- El novio de la actriz colombiana Sofía Vergara, el empresario estadounidense Nick Loeb, fue expulsado desde una discoteque en Miami Beach durante Año Nuevo, tras una discusión con la ex modelo.

Según informó hoy Daily News, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 1 de diciembre en la discoteque Story, cercana al hotel Delano de Miami Beach, donde se hospedaba la pareja.

Al parecer, la expulsión de Loeb se produjo después de que la protagonista de la serie "Modern Family" se molestara con un hombre que botó su bebida sobre el vestido de la actriz.

Según testigos que se encontraban en la sala VIP del recinto, el incidente se complicó cuando el novio de Vergara se dirigió al individuo y le ordenó que pidiera disculpas a la actriz por su torpeza al tirarle la bebida en el vestido, pese a que Vegara le pidió a Loeb que dejara las cosas como estaban.

Esto desató una discusión entre la pareja que fue en aumento y en la que Loeb perdió el control, por los que los guardias de seguridad sacaron al novio de Vergara por la puerta de atrás del club nocturno, alegando "mal comportamiento".

Poco después, en el hotel, la barranquillera subió una foto a su cuenta de Twitter en compañía de su madre y Loeb, dando a entender que no estaba molesta con él.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?