EMOLTV

TVN inicia las grabaciones de "Los motivos de Julia", su regreso al melodrama clásico

La teleserie que sucederá a "Dama y obrero" llegará a las pantallas en marzo próximo y será protagonizada por Susana Hidalgo, Felipe Braun e Ignacia Baeza.

02 de Enero de 2013 | 17:19 | Emol
imagen

La actriz Susana Hidalgo interpretará a ''Julia'', una mujer que llega a trabajar como niñera, sin saber, de su propio hijo.

TVN

SANTIAGO.- Tras el éxito de "Esperanza" y "Dama y obrero", Televisión Nacional comienza este jueves 3 de enero las grabaciones de su nueva teleserie para el horario de media tarde, una producción que profundizará en el melodrama clásico y verá la luz a comienzos de marzo.

"Los motivos de Julia" cuenta la historia de "Julia", quien trabaja en un café con piernas y convive con un tremendo dolor, ya que hace dos años le robaron a su hijo a las pocas horas de dar a luz. Por otro lado, sus padres murieron en un terrible accidente y por ello debió hacerse cargo de "Camilo", su hermano menor.

Aburrida de su mala fortuna, la joven decide cambiar de rubro y llega a trabajar como niñera a la casa de "Ángela", quien junto a su marido "Emilio" son padres de un niño que tiene la misma edad que tendría el pequeño que le arrebataron al nacer. Lo que "Julia" no sabe es que en realidad es su verdadero hijo.

Como buena historia cargada al drama, la sufrida protagonista y su "patrón" no podrán evitar enamorarse.

"Los motivos de Julia" es escrita por la periodista y guionista Camila Villagrán, quien tiene un vasto currículo escribiendo teleseries para TV Azteca, entre las que destacan "Lo que callamos las mujeres" y "Contrato de amor". De ahí que maneje al dedillo los elementos propios del melodrama.

La producción es protagonizada por Susana Hidalgo ("Julia"), Ignacia Baeza ("Ángela") y Felipe Braun ("Emilio"), quien regresa a las teleseries de TVN luego de once años. Junto a ellos participan, además, los actores Oscar Hernández, Cecilia Cucurella, Patricio Achurra y su hijo Ignacio.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?