EMOLTV

Remake de "Carrie" se pospone siete meses y fija estreno para octubre

La nueva versión de la novela de Stephen King debutará en la pantalla grande mucho después de lo anunciado inicialmente.

03 de Enero de 2013 | 13:34 | Emol
imagen

Chloë Grace Moretz protagoniza la nueva versión de ''Carrie''.

Andes Films

SANTIAGO.- Siete meses después de lo anunciado inicialmente será estrenada la nueva versión cinematográfica de "Carrie". La película dirigida por Kimberly Peirce ("Los chicos no lloran") había agendado su debut para marzo, pero se postergó para octubre.


Según reporta la prensa estadounidense, Metro-Goldwyn-Mayer no explicó los motivos que lo llevaron a posponer el estreno de la cinta protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, pero se especula que sería para obtener una mejor taquilla.


La película muestra la vida estudiantil y familiar de una adolescente retraída, que tras ser humillada por sus compañeros de colegio y agobiada por su madre, desarrolla un poder de telequinesis.


Esta es la segunda vez que la novela de Stephen King es llevada al cine. La primera adaptación fue realizada en 1976 por Brian de Palma, quien dirigió a Sissy Spacek en el rol de Carrie.


Dicha producción se convirtió en un clásico del cine de terror, y hasta hoy es considerada una pieza de culto dentro del género.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?