EMOLTV

Acosador de Madonna es sentenciado a tres años de libertad condicional

Robert Linhart fue arrestado en dos ocasiones tras estacionar su camioneta fuera del departamento de la "reina del pop" y pintar mensajes de amor sobre unas tablas para afiches.

03 de Enero de 2013 | 14:13 | AP
imagen

Fanático de Madonna fue sentenciado a tres años de libertad condicional por acosar a la estrella del pop en Nueva York.

AP
NUEVA YORK.- Un ex bombero enamorado de Madonna fue sentenciado a tres años de libertad condicional por resistirse a un arresto fuera del edificio donde estaba el departamento de la cantante en Nueva York.

Según la policía, Robert Linhart, de 59 años, fue detenido después de que estacionó su camioneta fuera del ex edificio de la intérprete de "Material Girl" y pintó mensajes de amor con spray sobre unas tablas para colocar afiches.

Su abogado, Lawrence LaBrew, argumentó que no es un crimen adorar a Madonna , quien hace un par de semanas visitó nuestro país en el marco de su gira "MDNA".

Robert Linhart fue declarado culpable en noviembre pasado y había sido arrestado dos veces en septiembre de 2010 por acosar a la "reina del pop".

La sentencia de tres años de libertad condicional estuvo acompañada de una orden judicial para que Linhart asista a terapias para aprender a controlar su furia.

El abogado LaBrew dijo al Daily News que Robert Linhart apelará la sentencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?