EMOLTV

Joseph Gordon-Levitt podría convertirse en superhéroe en la cinta "Guardianes de la Galaxia"

El protagonista de "El caballero de la noche asciende" podría interpretar a "Peter Quill" en la nueva película de Marvel.

03 de Enero de 2013 | 17:00 |
imagen

Joseph Gordon-Levitt podría convertirse en el héroe alienigena ''Peter Quill''.

AFP

SANTIAGO.- El actor Joseph Gordon-Levitt destaca como candidato a personificar al superhéroe "Peter Quill" en la nueva producción de Marvel, "Guardianes de la Galaxia".

De acuerdo al portal Deadline.com, Gordon-Levitt está siendo considerado junto a otros actores como Zachary Levi, James Marsden y Eddie Redmayne.

"Guardianes de la Galaxia" cuenta la historia de un grupo de alienígenas con extraordinarios poderes que se unen para proteger el sistema solar de una raza malévola que amenaza con destruir todo el universo.

La película será dirigida por James Gunn y además de "Peter Quill" tendrá en su trama a los superhéroes "Drax el Destructor", "Groot", "Mapache Cohete" y "Gamora".

Según consigna Deadline.com, "Guardianes de la Galaxia" tiene fijada como fecha de estreno el 1 de agosto de 2014, año en que Marvel también llevará a la pantalla grande la secuela de "Capitán América".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?