EMOLTV

Naomi Campbell es atacada y termina con grave lesión en la rodilla

La supermodelo sufrió la rotura de los ligamentos de una rodilla tras ser asaltada. El hecho ocurrió hace un mes en París, pero se mantuvo en secreto por petición de la policía francesa, que se encuentra investigando el caso.

04 de Enero de 2013 | 10:31 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Este no fue un buen final de año para Naomi Campbell. La supermodelo fue violentamente asaltada y sufrió la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas.

Según informó "The New York Post", Campbell fue atacada hace un mes, cuando se encontraba esperando un taxi en Paris, y había permanecido en secreto hasta ahora. Aún no se sabe qué objeto le robaron, pero se cree que fue una joya de lujo que llevaba puesta.

"Fue terrible. Naomi cree que su asaltante la había estado observando, esperándola a la salida y esperado que se encontrara sola para atacarla. Fue asaltada en la calle mientras esperaba un taxi y robada", aseguró una fuente al medio.

El sujeto la agitó con mucha fuerza y la tiró contra el piso. "Resultó con la pierna herida cuando cayó violentamente al suelo. Ella se encontraba muy exaltada y molesta con lo sucedido", agregó.

Vladimir Doronin, el novio multimillonario de la maniquí, inmediatamente la llevó en su jet privado a Vail, Colorado, para que fuera atendida de urgencia por el doctor J. Richard Steadman, uno de los mejores cirujanos ortopédicos del mundo.

Desde entonces, Campbell se encuentra en silla de ruedas y muletas para desplazarse. Además, Doronin reforzó la seguridad de la modelo para su protección.

El hecho se mantuvo en secreto por petición de la policía francesa, quienes se encuentran investigando el caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?