Liam Gallagher descarta posible reunión de Oasis y manda duro recado a su hermano

El líder de Beady Eye sumó un nuevo episodio a la interminable pugna con Noel Gallagher, a quien responsabiliza de la separación del grupo.

SANTIAGO.- Luego de que varios medios especularan una posible reunión de Oasis, Liam Gallagher descartó por completo esa posibilidad y, fiel a su estilo, mandó un duro recado a su hermano Noel.

En una entrevista con la revista "Q", el líder de Beady Eye se mostró molesto por la muerte prematura de Oasis, por lo que se descargó contra su hermano, en especial cuando le preguntaron si estaba contento por el éxito que éste ha tenido en su carrera como solista.

"¿Si estoy feliz por él?, ¿por qué?, ¿por separar mi banda? No estoy contento por él, ¡no lo estoy! Espero que él esté feliz, pero no lo parece", aseguró.

Además, aseguró que Oasis no volverá a juntarse, a pesar de los fuertes rumores acerca de una posible reunión en dos años más del grupo al que perteneció junto a su hermano.

"Fue Noel el que empezó ese rumor, yo nunca dije nada de eso. En lo que a mí me concierne, fuck Oasis y fuck Noel Gallagher", afirmó.

"El sólo pensar en estar en compartir el escenario con ese maldito idiota y compartir con sus compañeros, adictos a las drogas y snobs de Sloane Street. Que se pudra, no me interesa. Somos Beady Eye de todas las malditas formas", agregó.

Además, aseguró que el segundo álbum de Beady Eye es el mayor "experimento" del que jamás estará involucrado y que hará que su hermano se ponga celoso.

"No va a estar contento cuando escuche lo que hemos hecho, nuestro nuevo disco que vamos a lanzar antes que él", añadió.
Emol
Viernes, 4 de Enero de 2013, 11:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion