DJ Méndez y sus proyectos para 2013: "Me encantaría animar un programa de televisión"

El patriarca de "Los Méndez", docureality que ya está grabando su tercera temporada, comentó a Emol que le gustaría conducir un espacio de corte social que le permita ayudar a la gente.

SANTIAGO.- La buena experiencia protagonizando el docureality "Los Méndez", de Televisión Nacional, hizo que el músico Leopoldo Méndez, el popular DJ Méndez, ya esté pensando en aventurarse en la animación este 2013.

"Como me gustó esto de la televisión, me encantaría animar un programa, pero haría algo a mi manera", dijo a Emol el patriarca de la popular familia.

Leo Méndez comentó además que "me gustaría hacer algo como de corte social y ayudar a mucha gente, porque eso se puede hacer y es lo que la gente quiere".

El intérprete de "Lady" adelantó al respecto que "ya estamos viendo un par de cosas", y enfatizó en que "este año voy a trabajar dos veces más". Y es que el músico confirmó que el miércoles 2 de enero comenzaron las grabaciones de la tercera temporada del exitoso docureality en el que participa todo a su clan.

"Estoy agradecido de que TVN haya querido seguir con Los Méndez'. Nosotros no queríamos continuar porque estábamos cansados, pero ellos insistieron y llegamos a un buen acuerdo", cuenta sonriente.

Méndez reconoce que le hubiese gustado esperar un tiempo antes de iniciar el nuevo ciclo del espacio, pero explica que no pudieron hacerlo porque "la gente no se puede perder momentos importantes que estamos pasando. ¡Imagínate que me voy a casar!".

Orgulloso, dice que está tremendamente agradecido del cariño del público "porque me he dado cuenta que no son así con todos. Cuando no les gusta un programa lo manifiestan, en cambio a nosotros nos apoyaron".

Desde el primer capítulo de "Los Méndez", emitido el 28 de junio pasado, hasta el último de la segunda temporada, que salió al aire el 27 de diciembre, el docureality promedió 14,3 puntos de sintonía, una cifra bastante buena para su bloque horario, situado en la segunda franja nocturna.

La tercera temporada no tiene fecha de estreno confirmada por el momento, pero de acuerdo con fuentes al interior de TVN debería emitirse durante este primer semestre.

Por Karen Cordovez, Emol
Sábado, 5 de Enero de 2013, 12:41
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion