EMOLTV

Kim Kardashian y Kanye West protegerán privacidad de su hijo y rechazan millonaria oferta

La pareja no venderá fotografías de su bebé ni proporcionará información íntima. Tampoco quieren vender la "exclusiva" del nacimiento de su primogénito.

07 de Enero de 2013 | 09:21 | Emol
imagen

Kim Kardashian y Kanye West rechazaron una oferta de tres millones de dólares por las primeras fotos del bebé.

AP

SANTIAGO.- Pese a que la fama de Kim Kardashian se debe a la constante exposición de su vida privada, y a que su romance con Kanye West ha sido altamente publicitado, la pareja ya decidió que protegerá la privacidad de su hijo.


Según informa hoy la prensa estadounidense, Kardashian y West rechazaron una oferta de tres millones de dólares por la venta de las primeras fotografías del bebé.


Esto confirma las declaraciones que la dupla emitió la semana pasada a sus cercanos, cuando aseguraron que no ganarán dinero con su hijo.


De acuerdo al portal de celebridades TMZ, la oferta de tres millones de dólares fue la más alta que recibió la pareja, ya que también han rechazado acuerdos por uno y dos millones de dólares.


Las figuras del espectáculo estadounidense suelen vender a la prensa las primeras fotografías de sus hijos, para así disminuir el acoso de los paparazzis.


Una de las parejas que más dinero ha ganado con estos acuerdos es Angelina Jolie y Brad Pitt. Cobraron 4,1 millones de dólares por las fotos de su primera hija, Shiloh, y US$14 millones por los gemelos Vivienne y Knox. El dinero lo donaron a la fundación de beneficencia que ambos poseen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?