EMOLTV

Mega apuesta por la irreverencia con "Desfachatados", su nuevo programa de humor

El espacio liderado por Javiera Contador, Fernando Godoy, Kurt Carrera y Pablo Zamora debuta esta noche en las pantallas, a partir de las 23.30 horas.

09 de Enero de 2013 | 09:56 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

''Desfachatados'' debuta en Mega este miércoles a las 23.30 horas, y es una de las grandes apuestas programáticas de la temporada estival.

Mega

SANTIAGO.- "Estamos muy contentos por cómo quedó el programa", cuenta Javiera Contador, quien no esconde su entusiasmo de cara al esperado debut de "Desfachatados", el nuevo programa de humor de Mega en el que participa junto a Fernando Godoy, Kurt Carrera y Pablo Zamora.

El espacio fue anunciado con bombos y platillos para el último trimestre de 2012. Sin embargo, los ejecutivos del canal decidieron aplazar su salida al aire para que fuera una de las cartas de la temporada estival.

"Desfachatados", que debuta al aire esta noche a las 23.30 horas, es un proyecto ideado por sus propios protagonistas y se caracteriza, principalmente, por sus gags hilarantes que a ratos llegan al límite de la insolencia, pero que sin duda generarán carcajadas por doquier.

"Aquí hay harta irreverencia y eso nos gusta mucho", comenta Contador, agregando que "esta es una súper apuesta de Mega que demuestra como una apertura del canal en cuanto en contenidos, y eso es muy positivo".

Aunque reconoce que la audacia de uno que otro sketch podría no caer muy bien entre algunos televidentes, la animadora de "Mucho Gusto" asegura que "a mí, en lo personal, me gusta que Kurt y Pablo se atrevan a hacer cosas diferentes en cuanto a humor. Yo soy más "gallina" cuando toca reirse de ciertas cosas, pero ellos no".

Según cuenta Javiera, el programa nació teniendo como referentes a clásicos de la pantalla criolla como "Japenning con Ja", "Medio Mundo", y el espacio norteamericano "Saturday Night Live". De hecho, en el primer capítulo hay un guiño directo al espacio que lideraron Jorge Pedreros y Eduardo Ravani.

La ex protagonista de "Casado con hijos" espera que "Desfachatados", su último programa en Mega antes de terminar su vínculo con el canal a fines de febrero, conquiste al público con el correr de las semanas, pues "en mi experiencia el humor en televisión no funciona con un batatazo desde el primer capítulo, sino que es una apuesta a corto plazo".


Contador confía en su producto y asegura que "este es un programa que está bien hecho desde todos puntos de vista. Sé que si la gente se da el tiempo de verlo, se van a reir mucho".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?