EMOLTV

Hija de Will Smith utiliza canción de Radiohead como "base" de su nuevo tema

Willow Smith publicó en Youtube "Sugar and Spice", que no es más que una nueva versión de "Codec", del grupo británico.

09 de Enero de 2013 | 14:11 | Emol
imagen

Willow Smith publicará este año su primer disco, ''Knees and Elbows''.

AP

SANTIAGO.- El estilo de la carrera musical de Willow Smith, la hija menor de Will Smith con Jada Pinkett,  estaría dando un giro hacia sonidos más melancólicos, totalmente opuestos al pegajoso hit que la introdujo en la industria musical, "Whip My Hair".


Y es que la cantante de 13 años subió a Youtube una canción titulada "Sugar and Spice", que Utilizando la base instrumental de dicho tema, incluido en el disco King of Limbs, Smith expone una nueva letra y melodía vocal.


La heredera del imperio Smith publicará este año su primer disco de estudio, Knees and Elbows, con ayuda de Jay-Z. El rapero la reclutó para su sello, Roc Nation.


Tras el lanzamiento de Whip My Hair, la joven cantante estrenó otras dos canciones, "21st Century Girl" y "I Am Me". Además, grabó un tema con Nicki Minaj.


La nueva  interpretación de Smith es publicada tres meses después de que versionara a Adele, con la canción principal de la última película de James Bond, "Skyfall". Allí ya había demostrado que su interés no es sólo el hip-hop.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?