EMOLTV

Protagonista de "Teen Mom" desata polémica por depilar con cera las cejas a su hija de 3 años

Farrah Abraham confesó en su blog que se sentía una buena madre por haber evitado que la pequeña tuviera las cejas unidas.

09 de Enero de 2013 | 13:46 | Emol
imagen

La figura del docureality de MTV, Farrah Abraham, desató la polémica al confesar que depiló las cejas de su hija de tres años.

Twitter Oficial de Farrah Abraham

SANTIAGO.- Una de las protagonistas del docureality "Teen Mom", transmitido con éxito por la cadena MTV, ha generado una fuerte polémica en Estados Unidos tras confesar que depiló con cera las cejas de su hija de tres años.

Farrah Abraham, de 20 años, escribió acerca del "ritual de belleza" que realizó con la pequeña Sophia en su blog personal, donde dijo que se había enfrentado "a un momento histórico de la maternidad" cuando se dio cuenta que su hija tenía las cejas unidas.

"Me sentí mal por ella", dijo la chica reality que conoció la fama gracias al programa de MTV; espacio que también ha registrado los cambios físicos que ha tenido ella misma debido a sus tres cirugías estéticas.

Abraham cuenta en su blog que colocó cera en la frente de su hija para separar ambas cejas, pero la niña se tocó las cejas con una toalla que sostenía en su mano y con ello retiró la cera de la zona.

"Sophia comenzó a volverse loca, así que tuve que actuar como si fuera un proyecto de ciencias", escribió la chica, quien agrega que una vez que la menor se durmió pudo retirar con pinzas los pelos que no habían salido con la cera.

"A la mañana siguiente le mostré sus cejas, le dije lo bien que lo hizo y me di cuenta de que estaba orgullosa ", declaró Farrah , quien agregó que se sentía como toda una buena madre.

La inapropiada medida tomada por la protagonista de "Teen Mom" ha sido fuertemente criticada a través de las redes sociales y en su propio blog, donde los seguidores de la serie la acusan de "irresponsable" y se lamentan por la niña de 3 años.

La situación generó tanta molestía entre los seguidores del docureality que la noticia ha sido cubierta por varios medios de prensa norteamericanos. De hecho, Farrah fue invitada hoy al programa "Good Morning America" para explicar su actuar.

A través de su cuenta de Twitter, la chica ha defendido su actuar y justificó la depilación como una forma de preocuparse de la "higiene" de la niña, aunque afirmó que la pequeña Sophia es "bonita con o sin sus cejas unidas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?