EMOLTV

Beyoncé cantará el himno nacional de Estados Unidos en investidura presidencial de Obama

La cantante colaboró activamente en la campaña del demócrata, por lo que fue elegida para interpretar la canción patria el próximo 21 de enero.

09 de Enero de 2013 | 15:38 | Reuters
imagen

La cantante cantó en la asunción de Obama en 2008, pero no el himno nacional.

AP

WASHINGTON.- El himno nacional de Estados Unidos será interpretado por Beyoncé durante la investidura de Barack Obama, que se realizará el próximo 21 de enero.  Así lo informó hoy el comité del acto presidencial.

La ex integrante de Destiny's Child colaboró activamente durante la campaña presidencial del mandatario demócrata, a través de presentaciones en actos públicos de Obama y en conciertos para recaudar fondos.

Hace cuatro años, Beyoncé interpretó para Barack Obama y su esposa, Michelle, la canción "At Last", de Etta James, durante el día de su primer nombramiento como presidente. Esta vez interpretará la pieza estrella del acto inaugural, el himno nacional.

Esta no es la única presentación masiva que realizará la cantante este verano. También participará en el Super Bowl, uno de los acontecimientos con mayor audiencia televisiva en Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?