EMOLTV

Brad Pitt será Poncio Pilatos en la nueva película de Warner Bros

El reconocido actor estadounidense protagonizará la cinta que cuenta la vida del controvertido personaje bíblico desde su infancia hasta el día en que decide crucificar a Jesús.

09 de Enero de 2013 | 16:09 | Emol
imagen

Brad Pitt personificará a Poncio Pilato en la película histórica que prepara Warner Bros.

Reuters

SANTIAGO.- El actor norteamericano Brad Pitt fue confirmado como el protagonista de la nueva cinta que verá la luz bajo el alero de la compañía Warner Bros, donde interpretará a uno de los personajes más controvertidos de la historia bíblica, Poncio Pilato.

La información fue entregada por el sitio web especializado Deadline, donde se señala que la cinta narrará la vida de Pilato desde su infancia hasta el momento en que le toca tomar la decisión de crucificar a Jesús.

Pitt, en su rol del prefecto de Judea, se rodeará de otros personajes de figuración bíblica, como Juan Bautista y María Magdalena, pero aún se desconoce quiénes interpretarán esos papeles.

Warnes Bros ha designado un importante presupuesto para la realización de este film, quq aún no tiene nombre ni fecha tentativa de estreno, y de acuerdo a Deadline ya contrató a la guionista Vera Blasi para que realice los libretos.

Mientras se define el staff de la cinta bíblica, la pareja de Angelina Jolie se prepara para los estrenos de la película de zombies "Guerra Mundial Z", dirigida por Marc Foster, y el drama "Twelve years a Slave", de Steve McQueen. Ambas cintas llegarán a la pantalla grande durante el segundo semestre de 2013.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?