EMOLTV

Guy Ritchie transforma a David Beckham en un héroe de acción en calzoncillos

El ex marido de Madonna dirigió al popular futbolista en un nuevo comercial de la firma H&M.

10 de Enero de 2013 | 08:46 | EFE
imagen

Además de futbolista, Beckham es rostro publicitario profesional. Su última aventura al respecto se verá el próximo 6 de febrero, en la antesala de San Valentín.

Reuters

LONDRES.- David Beckham se puso por primera vez bajo las órdenes de Guy Ritchie para transformarse en un héroe de acción, que da vida a una audaz persecución por las calles de Beverly Hills.

Claro que no estamos hablando de un nuevo éxito de taquilla en las salas de cine del mundo, sino de un comercial que logró juntar a esta exitosa dupla británica. Todo en el marco de la campaña "Bodywear", de la firma H&M.

Según el director de "Snatch", el futbolista inglés fue "el protagonista perfecto" para la producción. Para el ex marido de Madonna la experiencia de rodaje "fue mucho más que una campaña publicitaria. Fue como dirigir un cortometraje".

Mientras, el astro del fútbol aseguró que trabajar con el también director de "Sherlock Holmes" fue "una experiencia extraordinaria", y ahora espera que todo el mundo "se divierta tanto" viendo el anuncio como él lo hizo durante el rodaje.

La campaña Bodywear at H&M está "llena de humor", según fuentes de la firma sueca, y se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de febrero.

El anuncio publicitario, en el que se verá a David Beckham en calzoncillos corriendo por calles y jardines de Los Angeles, presenta una colección de ropa interior con nuevos colores pensados especialmente para el día de San Valentín, así como detalles en rojo y azul y ropa interior en tonos básicos.

Ésta no es la primera vez que H&M acude a nombres populares para promocionar sus prendas: Antes, para su línea femenina, reclutó a nombres como Lana del Rey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?