EMOLTV

Ex guardaespaldas demanda a Justin Bieber

Moshe Benabou afirma que el cantante lo golpeó varias veces durante una pelea en octubre y ahora exige un pago compensatorio por las horas extras que realizaba diariamente.

11 de Enero de 2013 | 00:28 | AP
imagen
Getty Images

LOS ANGELES.- Un ex guardaespaldas de Justin Bieber demandó a la estrella del pop este jueves pidiendo más de 420.000 dólares por horas extra y pagos incumplidos.

La demanda de Moshe Benabou señala que Bieber lo reprendió y lo golpeó varias veces en el pecho tras un desacuerdo sobre cómo manejar a los acompañantes del cantante nominado al Grammy. El ex guardia se alejó caminando y tras esto Bieber lo despidió, dijo el ex guardaespaldas.


Benabou afirma que le dijeron erróneamente que no tenía derecho a recibir pagos por horas extra a pesar de trabajar 14 o 18 horas al día entre marzo de 2011 y octubre de 2012.


El ex guardaespalda pidió compensaciones no especificadas por los daños de agresión y violencia y un pago de 421.261 dólares por las horas extra que no se le pagaron, vacaciones y otros derivados de su sueldo.


"Casi por dos años Benabou se dedicó completamente a salvaguardar la seguridad personal del señor Bieber", dijo su abogado, Ilan Heimanson, mediante un comunicado. "El señor Benabou se merecía, igual que cualquier otro empleado, ser tratado con dignidad y de acuerdo con la ley. Desafortunadamente no fue así".


Este sería el tercer incidente que implica a Justin Bieber, luego de la muerte de un paparazzi que falleció persiguiéndolo y que se publicasen fotografías donde se presume el cantante se encontraba consumiendo marihuana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?