Natassja Kinski entrega apoyo a hermana que fue violada por su padre, el actor Klaus Kinski

La actriz y ex modelo dijo que, pese a sentirse "profundamente afectada" por lo que vivió Pola Kinski, está "orgullosa" por su confesión.

BERLÍN.- La actriz Natassja Kinski manifestó su apoyo a su media hermana, Pola, quien esta semana aseguró haber sido víctima de abusos sexuales durante años por parte del padre de ambas, el legendario actor alemán Klaus Kinski.

"Es un momento dífícil para mí. Estoy con mi hermana. Me siento profundamente afectada. Pero también orgullosa de su fuerza por haber escrito un libro así", dijo Natassja al diario "Bild" de hoy.

La también ex modelo,  contó que leyó extractos del libro de memorias en el que Pola narra los frecuentes abusos a los que fue sometida por Kinski entre los cinco y los 19 años. "Conozco el contenido. Leí sus palabras. Y lloré largamente", cuenta Natassja.

Pola, hoy de 60 años e hija mayor de Kinski, adelantó esta semana en una entrevista con la revista "Focus" el contenido del libro y calificó a su padre de "simplemente un pederasta". "Pasaba por alto todo. Incluso que yo me defendiera y le dijera: 'No quiero'. Le daba igual. Simplemente hacía suyo lo que quería".

Klaus Kinski, fallecido en 1991 a los 65 años, fue tan conocido por su genialidad como actor ("Fitzcarraldo", "Nosferatu") como por sus excentricidades y su egolatría desmedida.

El actor publicó en 1975 unas memorias tituladas "Ich bin so wild nach deinem Erdbeermund" (Estoy tan loco por tu boca de fresa) ya fuera de circulación.

Según "Bild", Kinski cuenta en el libro abiertamente sus relaciones con menores, cómo violó a una adolescente de 15 años o cómo abusó de una niña de 13 que quería un autógrafo.

DPA
Viernes, 11 de Enero de 2013, 08:04
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion