Martín Cárcamo fue detenido por presunto manejo en estado de ebriedad

Según confirmó la Fiscalía, el animador marcó 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre.

SANTIAGO.- El animador de Canal 13 Martín Cárcamo fue detenido este viernes por manejar presuntamente en estado de ebriedad.


De acuerdo a información policial, el rostro del programa Vértigo fue aprehendido pasadas las 09:00 horas en el sector de Tobalaba con Bilbao, comuna de Providencia.


Allí, efectivos de Carabineros realizaban control rutinario de tránsito cuando se percataron de que el periodista hablaba por celular mientras conducía.


Acto seguido, se percataron de que Cárcamo presentaba hálito alcohólico, por lo que fue trasladado al cuartel de la 19ª Comisaría.


Según confirmó a Emol el fiscal a cargo, José Antonio Villalobos, la figura de Canal 13 fue sometido a un control de alcotest que arrojó 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre, que equivale a tres o cuatro vasos de algún destilado.


El confuctor será formalizado durante la tarde de hoy en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, instancia en que el investigador pedirá medidas cautelares generales, entre ellas, la retención de la licencia de conducir, confirmó Villalobos a este medio.

Por Francisco Águila y Andrea González, Emol
Viernes, 11 de Enero de 2013, 11:27
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion