Steven Spielberg aplaza el rodaje de "Robopocalypse", su próxima película

El director afirmó que postergará el rodaje de su nueva cinta de ciencia ficción, el que en un comienzo estaba previsto para fines de este mes.

LOS ANGELES.- Ayer se anunció que el rodaje de "Robopocalypse", la próxima película del cineasta Steven Spielberg, cancelaba sus ejecuciones por temas de presupuesto. Sin embargo hoy el director afirmó que la película no está "muerta", sino que sólo aplazó su realización.


Así lo afirmó el norteamericano, recientemente nominado al premio Oscar como Mejor director por "Lincoln", su última cinta, en declaraciones a la revista digital "Entertainment Weekly".


El director afirma que la película comenzará a rodarse sólo después de que el guión esté re-escrito. "Encontramos que la película estaba costando mucho dinero, y he encontrado una mejor manera de contar la historia, de manera más económica, pero también mucho más personal. Estoy empezando un nuevo guión y vamos a tener esta película de nuevo en pie pronto", afirmó el director.


El retraso del rodaje probablemente será de seis a ocho meses, y se estima que la película llegue a los cines a finales de 2014.


"Robopocalypse"está basada en la novela del mismo nombre del escritor Daniel H. Wilson, publicada en 2011, y trata sobre el intento de la raza humana para sobrevivir a un alzamiento de los robots. El reparto incluiría a Chris Hemsworth, Anne Hathaway y Ben Wishaw.

DPA/Emol
Viernes, 11 de Enero de 2013, 12:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion