EMOLTV

James Cameron hoy interactuará con sus admiradores a través de Internet

El director de "Titanic" hablará de su experiencia como investigador submarino, en el marco de la celebración de los 125 años de NatGeo.

13 de Enero de 2013 | 06:29 | Emol
imagen

El cineasta rodó en 2012 un documental sobre el punto más profundo del Oceáno Pacífico.

NatGeo

SANTIAGO.- El cineasta canadiense James Cameron se reunirá hoy con sus admiradores, a través de un contacto por Internet, en el que contestará a las preguntas de quienes se dirijan a él vía web.


El director de "Avatar" se conectará vía hangout de Google para hablar de su experiencia como el primer hombre que se sumergió a los puntos más profundos del océano, en el marco de la celebración de los 125 años de National Geographic.


El realizador viajó el año pasado a la Fosa de las Marianas, a 10.898 metros de profundidad, para rodar un documental que fue exhibido por el canal NatGeo. Ahora compartirá ese viaje con sus seguidores.


En el enlace de este domingo también participarán Robert Ballard, Jane Goodall. El primero es reconocido por ser el descubridor del Titanic en el fondo del mar, mientras que la segunda fue pionera en el estudio de los chimpancés silvestres.


Para participar en el encuentro, los internautas deben ingresar a la página de National Geographic en Google. Las preguntas pueden ser publicadas mediante videos en YouTube, con la marca #NatGeo125. El mismo hashtag sirve para contactarse por Twitter o Google+.


También sive la plataforma de Facebook y el blog de Nat Geo. El enlace se realizará entre las 15:00 y 16:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?