EMOLTV

"Mundos Opuestos 2" se adjudica alta sintonía en su estreno

El primer capítulo del nuevo reality show de Canal 13 alcanzó 23 puntos de sintonía.

14 de Enero de 2013 | 01:19 | Emol
imagen
Canal 13

SANTIAGO.- Un año después del estreno del exitoso reality "Mundos Opuestos", Canal 13 lanzó con éxito la secuela del programa encabezado por Sergio Nakasone.


El primer capítulo de "Mundos Opuestos 2" obtuvo un rating de 23 puntos entre las 22:30 y las 01:03 horas. En ese mismo horario, TVN obtuvo 12 tantos, mientras que Mega 9 y CHV 8.


En su debut, el espacio presentó a los 24 participantes que estarán en el encierro, divididos en dos ambientes: cielo para los ganadores e infierno para los perdedores.


El programa dedicó su primera hora a mostrar el perfil de los nuevos "chicos reality", entre los que se destaca el ex rostro de Mega Mauricio Israel, la modelo Claudia Schmidt y el ex vocalista de La Noche, Juan Mauricio Briones, más conocido como Yoan Amor.


Entre los personajes de farándula y de televisión del segmento también se encuentran las ex participantes de "Calle 7" Kathy Contreras y Tamara Primus; la ex empleada de Dj Méndez Yendy Rodríguez;  el actor argentino de la serie "Violeta" Artur Logunov; y el ex futbolista Juan Pablo Úbeda.
 
Gran parte de los participantes "desconocidos" están relacionados a personajes o programas familiares para la audiencia. Por ejemplo, está Cristián Labbé, hijo del ex alcalde de Providencia y Carla Pinto, hija del conductor Carlos Pinto.


Uno de los personajes que se destacó en el primer capítulo fue Richard Rubin, conductor de la versión estadounidense de "La bella y el geek".


La segunda franja del programa expuso las condiciones de vida del cielo y el infierno. En el primero quedó el equipo Nirvana, mientras que en el segundo el grupo Olimpo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?