Las mejores y peores vestidas de los Globos de Oro 2013

Jennifer Lawrence y Megan Fox fueron algunas de las actrices que más se lucieron en el desfile de estrellas en Hollywood. Mientras que Halle Berry y Lucy Liu desilusionaron por completo a la crítica.

Las mejores y peores vestidas de los Globos de Oro 2013
Jennifer Lawrence fue una de las actrices que más se lucieron en la alfombra roja de los Globos de Oro.
Foto: AFP

SANTIAGO.- Llega una nueva temporada de premios, y con ella una nueva alfombra roja. Esta vez, los tonos fuertes, en especial el rojo, marcaron el desfile de las estrellas en la nueva edición de los Globos de Oro.

Más que los hombres, son las mujeres quienes se encargan de elegir el mejor traje para caminar por la alfombra roja, listas para ser duramente criticadas. Algunas deslumbrar y pasan la dura prueba, mientras que otras reprueban y quedan en la lista negra de la más estricta crítica de Hollywood.

Halle Berry, Jessica Chastain, Taylor Swift y Megan Fox, son algunas de las que aparecen en las listas hechas por algunos medios como The Sun, E!, People y Huffington Post, entre otros, donde se analizan los looks de las estrellas.

Afortunadamente, este año no hubo tanta desilusión como en temporadas anteriores.
A continuación te presentamos los vestidos que más llamaron la atención.

Emol
Lunes, 14 de Enero de 2013, 12:06
  • La moda en los Globos de Oro
  • Halle Berry

    Una gran decepción: Halle Berry


    No cabe dudas de que Halle Berry fue la gran decepción de la alfombra roja de este año.  La ganadora del Oscar apareció con un look completamente diferente a la elegancia que había mostrado en años anteriores, algo que coincidieron todos los medios, por lo que encabezó la lista de las peores vestidas. Incluso hay algunos que aseguraron que un vestido así debía usarse en la playa, como salida de baño.
  • Lucy Liu

    Gran exceso: Lucy Liu


    Al parecer, Lucy Liu no vio las críticas que le hicieron el año pasado a Sarah Michelle Gellar. La protagonista de "Elementary" usó un vestido strapless floreado. Fue precisamente el exceso de colores, lo que causó gran decepción de la crítica, ya que aseguraron que un vestido de tal magnitud debería ser de un color sólido, sino se convierte en algo abrumador, como es en este caso.
  • Jessica Chastain

    La peor: Jessica Chastain


    El color del vestido que lució Jessica Chastain es un tono que le queda bien a la colorina, sin embargo, el corte de éste, le jugó en contra. Varios medios señalaron que el Calvin Klain que lució necesita varios ajustes, ya que la parte de arriba era muy suelta, por lo que corría el riesgo de pasar un bochornoso accidente.
  • Lena Dunham

    Reprobada: Lena Dunham


    A pesar de ganar un Globo de Oro, la protagonista y directora de “Girls” no aprobó la alfombra roja. El tono y el diseño del vestido hicieron que Lena Dunham pareciera alguien mayor. Además, según aseguraron los medios, el vestido pareciera ser una carga que debe arrastrar lentamente.
  • Helena Bonham Carter

    Fiel a su estilo: Helena Bonham Carter


    No es de extrañar que Helena Bonham Carter aparezca en la lista de mejores y peores vestidas de la alfombra roja. La actriz británica, fiel a su estilo, se presentó con el pelo desordenado, pero eso no fue lo que la hizo quedar como una de las decepciones de la alfombra roja, sino que el peculiar bolso en forma de labios que traía consigo, uno de los objetos más raros que se vieron pasar.
  • Jennifer Lawrence

    La más glamorosa: Jennifer Lawrence


    Si el año pasado Angelina Jolie se lució como la más glamorosa en la alfombra roja de los Globos de Oro, en esta ocasión lo hizo Jennifer Lawrence. La actriz impactó con un vestido de Dior, siendo elegida por varios medios como la mejor vestida de esta premiación. Y no sólo se llevó ese premio, sino que también el galardón a la mejor actriz de comedia.
  • Megan Fox

    La más sexy: Megan Fox


    Megan Fox demostró por qué es una de las actrices más sexy, y lo hizo luciendo un vestido strapless Dolce & Gabbana color crema, el cual logró resaltar su figura.
  • Jessica Alba

    La más elegante: Jessica Alba


    El año pasado fue una de las mejores vestidas también. En esa ocasión se ganó el título a la "más elegante", el cual se repitió en esta nueva ceremonia, al usar un vestido Christian Dior que resaltaba su figura y en el tono perfecto.
  • Taylor Swift

    La que más se lució: Taylor Swift


    La pose y el vestido Donna Karan que lució Taylor Swift en la alfombra roja, hicieron que la cantante country se luciera. El color oscuro de éste complementó muy bien el tono de piel de ésta. Sin embargo, el toque final lo dieron los aros que usó.
  • Katharine McPhee

    La más atrevida: Katharine McPhee


    La protagonista de “Smash” logró que más de una persona se diera vuelta para observarla. Katharine McPhee se robó el espectáculo con un sexy atuendo que tenía un gran escote, el cual no le quitaba el toque elegante que la noche ameritaba.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion