EMOLTV

Dan Brown lanza nuevo libro que extiende "El código Da Vinci"

El novelista publicará en mayo una nueva aventura protagonizada por el profesor de simbología religiosa Robert Langdon.

15 de Enero de 2013 | 14:36 | Ansa
imagen

Dan Brown publicó su última novela en 2009.

AP

LONDRES.- El escritor estadounidense Dan Brown volverá a publicar una novela protagonizada por Robert Langdon, personaje que saltó a la fama en 2003 con el best-seller "El código Da Vinci".

Según informó hoy la editorial británica Transworld, el libro será lanzado en mayo de este año.

La obra formará parte de la popular saga de misterio y acción protagonizada por el profesor de simbología religiosa en la Universidad de Harvard que, investigando un misterioso símbolo, se enfrenta con la secta de los Illuminati, hermandad vinculada con la Iglesia Católica.

El título del libro será revelado en las próximas semanas, palabra por palabra, a través de sitios de redes sociales incluidos Twitter u Facebook, de acuerdo a la editorial londinense.

Brown es conocido principalmente por sus tres novelas de misterio, ocultismo y acción "Ángeles y demonios" (2000), "El código Da Vinci" (2003) y "El símbolo perdido" (2009).

Las dos primeras han sido adaptadas al cine (primero "El código Da Vinci" en 2006 y después "Ángeles y demonios" en 2009) y se espera que en 2013 se estrene "El símbolo perdido".

De acuerdo a Transworld, el nuevo libro verá al profesor Langdon sumergirse "en un mundo desgarrador centrado en uno de los clásicos de la literatura más perdurables y misteriosos de la historia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?