EMOLTV

Creador de secuela de "Una pareja de idiotas": "Es casi exactamente igual que la primera"

Peter Farrelly aseguró que ya se encuentra listo el guión de la película "Dumb and Dumber To".

15 de Enero de 2013 | 13:15 | ANSA
imagen
Archivo
MIAMI.- Finalmente, luego de versiones contradictorias en los últimos meses, Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a hacer "Una pareja de idiotas" y los hermanos Farrelly, realizadores de la segunda parte, confirmaron que ya se encuentra listo el guión para la secuela que prometen será "muy graciosa".

"Es casi exactamente igual que la primera", prometió Peter Farrelly, uno de los dos cineastas detrás del proyecto "Dumb and Dumber To", quien en abril del año pasado había anunciado la intención de llevar adelante el proyecto.

Sin embargo, poco después el proyecto parecía haber naufragado, luego que Jim Carrey asegurara que quedaba afuera del mismo, y que Jeff Daniels anunciara que la película "no sucedería".

Sin embargo, poco después Daniels, dio marcha atrás con sus afirmaciones, y aseguró que tanto Carrey como los hermanos Farrelly estaban embarcados en el proyecto.

"Estamos todos deseosos de que todo estará listo para el año próximo", dijo Daniels en agosto pasado.

Ahora Peter Farrelly confirmó en una entrevista con ComingSoon.net que el proyecto se encuentra en marcha. "Tenemos ya el guión. Es realmente una película difícil de explicarle a la gente, pero les garantizo que es casi exactamente igual que la primera", aseguró.

"Comenzamos desde hace 20 años, explicamos que es lo que hicieron en los últimos 17 ó 18 años, arrancamos desde allí y está lleno de situaciones graciosas", dijo Farrelly.

Escrita y dirigida por Peter y Bobby Farrelly, la original "Una pareja de idiotas" fue estrenada en 1994 con Carrey y Daniels como dos amigos —Lloyd Christmas y Harry Dunne— que realizan una larga travesía en un vehículo —una camioneta Ford con forma de perro—, en la que les ocurre diferentes desventuras. El filme resultó un éxito de taquilla, y sigue siendo una de las comedias más vistas en televisión.

En el 2003 se realizó una precuela, " Una Pareja de Idiotas: Cuando Harry Conoció a Lloyd", de la que no participaron ni los actores originales ni los hermanos Farrelly.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?