EMOLTV

Jessica Simpson protagonizará nueva comedia de la NBC

La actriz confirmó su participación en una serie que estará inspirada en su vida real. "A menudo pienso que a nadie le podrían pasar las cosas que realmente pasan en mi vida", dijo la también cantante.

15 de Enero de 2013 | 14:54 | Emol

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Jessica Simpson cerró un acuerdo con el canal NBC para protagonizar una comedia, que estará inspirada en su vida.


Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto será coproducido por Universal Television y Electus. El primer capítulo estará basado en una historia de los guionistas Robin y Nick Bakay (quienes trabajaron juntos en "Sabrina, la bruja adolescente).


Simpson, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, dijo que se encuentra "muy entusiasmada" con esta nueva serie. "A menudo pienso que a nadie le podrían pasar las cosas que realmente pasan en mi vida, asi es que entre mi realidad y el gran equipo de escritores, creo que haremos a la gente reír", afirmó.

Uno de los últimos acontecimientos de la vida de Simpson que sorprendió a sus admiradores fue que quedó embarazada a sólo meses de dar a luz a su primer hijo, y en medio de una intensa dieta que ya la había hecho bajar los 28 kilos que subió en el proceso.


El director de Electus, Ben Silverman, indicó que con su empresa "estamos encantados de contar con la multifacética Jessica Simpson para traser esta serie a la NBC, ya que ella tiene verdadero talento para la comedia".


"Desde construir un imperio de la moda a manejar su nueva imagen de mamá. Con esto vemos que Jessica cuenta con una variedad de roles cotidianos, que haran que la gente se ría fuerte", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?