EMOLTV

Ex protagonista de "Lost" asegura que papel en "Alex Cross" es el más "duro" de su carrera

En la película protagonizada por Tom Cruise, Matthew Fox interpreta a un agresivo villano.

16 de Enero de 2013 | 08:36 | EFE
imagen

El actor dice que actualmente es más ''feliz'' que cuando trabajaba en ''Lost''.

AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor estadounidense Matthew Fox asegura que su papel como villano en la cinta "Alex Cross" es uno de los "más duros" que le ha tocado interpretar en toda su carrera.


En la película, el ex protagonista de "Lost" da vida a un violento y agresivo villano que disfruta produciendo dolor a sus víctimas.


"Probablemente sí es el papel más duro que he hecho. Todos son duros, todos son un reto y les doy la bienvenida porque disfruto mucho del proceso, de los retos que hay en cada papel", asegura.


Es un personaje muy alejado de aquel doctor valiente y noble que hizo lo posible por sobrevivir durante las seis temporadas (2005-2010) que duró "Lost", hasta convertirse en uno de sus personajes más queridos ,y con el que logró la nominación a un premio Emmy.


Lejos de echar de menos aquella época, a sus 46 años el actor está feliz de poder participar en películas distintas y se conforma con participar en uno o dos trabajos por año.


"Ha sido maravilloso; he pasado dos buenos años desde que acabó la serie (...). He hecho cuatro papeles diferentes y eso es muy excitante, es lo que siempre he estado buscando", dijo.


Dos años después de haber concluido su participación en la serie "Lost", el actor Matthew Fox confiesa que ahora es más feliz en tierra firme, con sus proyectos cinematográficos, que cuando vivía en Hawai y simulaba estar atrapado en una isla.


"Donde vivimos ahora (Oregón) estoy más cerca de mi familia (...); amo el lugar y está mucho más relacionado con lo que soy como persona que Hawai, pues no soy una persona del tipo paraíso tropical. Ahora soy más feliz, cercano a las montañas, a los espacios abiertos", afirma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?