EMOLTV

Actor de "Terminator 2" es despedido de película tras ser arrestado por violencia doméstica

Según indicaron los productores de la cinta, las constantes detenciones de Edward Furlong hicieron que el proyecto sufriera varios percances, por lo que decidieron terminar su contrato.

17 de Enero de 2013 | 10:42 | Emol
imagen

El actor fue detenido el domingo pasado tras ser acusado nuevamente de violencia doméstica.

AP
SANTIAGO.- Las malas noticias continúan para el actor Edward Furlong, más conocido por interpretar a "John Connor" en "Terminator 2: Jucio final". Luego de su arresto el domingo pasado, fue despedido de la película en la que se encontraba trabajando, como resultado de sus constantes detenciones por violencia doméstica.

Así lo informó el sitio "TMZ", que asegura que los productores responsables de la cinta, una comedia romántica llamada "Other Plans", quedaron hartos de Furlong y su tercer arresto en tres meses bajo el mismo cargo, por lo que decidieron avisarle al representante del actor, mediante una carta, que decidieron ponerle fin a su contrato.

"Debido al estado actual de Edward, como el estar en la cárcel en espera de la lectura de sus acusaciones de dos cargos de violencia doméstica, ya no somos capaces de contratar sus servicios para la película, según nuestro acuerdo", dice la carta.

El productor Joe Eckardt  explicó al sitio que la cinta ya "sufrió lo suficiente esperando que él solucionara sus asuntos legales. Es hora de seguir adelante y hacer la película sin él".

En octubre, el actor fue arrestado por primera vez por golpear a su novia en el aeropuerto de Los Angeles. Tuvo que pagar 50 mil dólares para salir bajo fianza.

Mientras que poco menos de un mes después, fue detenido nuevamente al ser acusado de maltratar a la misma mujer. El domingo pasado fue arrestado por tercera vez en tres meses, y según indicó el sitio, permanece en la cárcel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?