La nueva película de la cineasta Isabel Coixet representará a España en la sección ''Panorama'' de la próxima edición de Berlinale.
APMADRID.- El nuevo trabajo de la cine asta española Isabel Coixet, titulado "Ayer no termina nunca", representará a España en la sección "Panorama" de la Berlinale, según anunció hoy su distribuidora.
La directora de "Mapa de los sonidos de Tokio" ya presentó en este certamen sus películas "Mi vida sin mí" (2003) y el documental "Escuchando al juez Garzón" (2011).
A la fecha poco se sabe de "Ayer no termina nunca", salvo que es protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña, pues Coixet ha señalado que "me gustaría que los espectadores llegaran a la película sabiendo muy poco de la historia".
Lo único que adelanta es que, para ella, la película "es una especie de retorno al mundo de 'Mi vida sin mí' mezclado con aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país".
"Ayer no termina nunca", que se estrena en España el 26 de abril, competirá en el Festival de Cine de Berlín con "Lovelace", el filme biográfico sobre la estrella porno Linda Lovelace; "Maladies", protagoniza por James Franco; y las cintas sudamericanas "Flores raras" y "Deshora", representando a Brasil y Argentina, respectivamente.
Berlinale es uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo y se realiza desde 1950. Este año se llevará a cabo desde el 7 al 17 de febrero en la capital alemana.